Noticia

¿Se ha declarado Cepeda otra vez a Aitana? Él responde

07/12/2018, a las 07:01

Aitana se ha convertido en una auténtica estrella entre el público español en apenas unos meses. Su primer álbum, Tráiler, ha roto una serie de records en su semana de salida, algo totalmente insólito y al alcance de muy pocos artistas a día de hoy.

La balada Vas a quedarte consiguió en el mismo día de su publicación casi un millón de visitas en YouTube, por lo que va camino de convertirse en otro éxito que añadir a su corta trayectoria. Es esta misma canción la que ha elegido para interpretar su ex-novio Cepeda a modo de felicitación por todo el triunfo cosechado. ¿No te lo crees? ¡Mira!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enhorabuena @aitanax por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo.

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

Enhorabuena @aitanax por todo tu trabajo, constancia y esfuerzo“, escribe el gallego. A pesar de que la relación entre ambos concursantes de Operación Triunfo 2017 terminó de forma abrupta, no han sido pocas las ocasiones en las que ambos se han demostrado el cariño que se tienen en estos últimos meses.

Sin embargo, si juzgamos por la letra de la canción, se puede llegar a pensar que hay alguna intención oculta en todo esto. “Vas a quedarte porque te juro que esta vez voy a cuidarte. A nuestra historia le hace falta una segunda parte...” canta Cepeda en este breve vídeo.

Él mismo ha sido consciente del revuelo que ha provocado por este suceso. Por ello, ha acudido a su cuenta de Twitter y ha dejado un mensaje bien clarito a todos aquellos susceptibles de malinterpretar sus intenciones. ¿Estas de acuerdo con sus palabras?

Vas a quedarte es el segundo sencillo extraído de Tráiler. Su videoclip está próximo a estrenarse y ya pudiste ver las primeras imágenes del mismo en nuestra web. Que no os quepa duda, ¡nos queda Aitana para rato!

 

Cepeda interpreta su último sencillo en directo

 

El autor de Principios acudió a la gala de Operación Triunfo celebrada la semana pasada para interpretar en directo Por ti estaré, una de las canciones más emotivas de su primer disco y de la que pudimos ver su videoclip oficial hace bien poco.

Con sólo un piano, tocado por Manu Guix, y su voz, Cepeda logró crear una atmósfera mágica en todo el plató. ¿Te lo perdiste?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Pablo Alborán, Aitana y Álvaro Soler cantan en catalán por una buena causa

¿Qué ha pedido Cepeda a los Reyes Magos? Keunam nos lo canta

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana