Noticia

¡La transformación de Cepeda en un avatar! ¿Le reconoces?

13/12/2018, a las 00:35

Las redes sociales es una de las debilidades de Cepeda. Aunque ha experimentado algún que otro momento complicado en ellas, el cantante de Por ti estaré no puede evitar subir de forma periódica multitud de mensajes divertidos o momentos de su día a día.

Una de las publicaciones que hemos podido ver por su parte últimamente ha sido esta fotografía. En ella, aparece un personaje animado que representa al mismísimo artista. Ha sido él quién ha convertido este divertido avatar en su nueva foto de perfil:

¿Qué os parece? Desde aquí creemos que lo ha clavado!: la barba, el pelo, los ojos… Si es que es la viva imagen del gallego. Sin duda, se trata de una original forma de mostrar una imagen distinta por Internet.

Los múltiples seguidores que posee por Twitter han agudizado su ingenio y se han lanzado a compartir una gran cantidad de bromas que siguen la misma línea caricaturesca. ¡Qué locura!

Otros usuarios se han dado cuenta de un dato muy peculiar, y es que con ese peinado podríamos decir perfectamente que se trata de un familiar de David Otero. El flequillo es una de las señas de identidad de ex-integrante de El Canto del Loco y así mismo lo han recordado por toda la web:

Cepeda, una vez más, ha demostrado el enorme sentido del humor que posee. Reírse de uno mismo es el mejor síntoma de felicidad que uno puede experimentar, ¿no crees?

 

No estás viendo doble: ¡son Cepeda y Manu Sánchez!

 

Luis acudió el pasado viernes a la última gala de Tu cara me suena. La visita no fue casual, ya que iba a ser imitado por el cómico sevillano Manu Sánchez y la expectación por saber cómo defendía Esta vez, el primer sencillo de Principios, era máxima.

En plena actuación, cuando está a punto de romper en el estribillo, Cepeda hace acto de presencia por sorpresa e interpreta mano a mano el éxito que le encumbró al salir de la academia. Un momento totalmente único que no puedes perderte:

¿Qué te ha parecido? ¡Búscanos por redes sociales y mándanos tu opinión!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Cepeda se abre y confiesa lo más complicado de su reciente fama

Las cenizas después del fuego entre Aitana y Cepeda

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana