Chenoa y su inspiración en Anatomía de Grey

Saray Esteso

Nuestra visita a Palma de Mallorca no podía tener una invitada mejor. Chenoa nos ha visitado, y aprovechando su último adelanto «A mi manera», le hemos querido preguntar de qué forma realiza las cosas de su día a día. Nadie se creería que ver «Anatomía de Grey» le sirvió para componer. ¡Escucha!


 

 

 

Las inspiraciones de los grandes artistas son muy diversas, y el mejor ejemplo es el de Chenoa. Una manera muy original de inspirarse que sorprendió a todo el equipo y a todos los atrevidos y atrevidas que vinieron a vernos. Será por los actores, los médicos o por el guion, pero a la cantante le ha servido para muchas canciones.

¿Cómo desconecta Chenoa? Pues dejando el móvil en otra habitación: «A mí me agobia, porque el móvil tiene un punto adictivo. Así que no entro en la habitación y ya está». 

También te puede interesar: Mira los mensajes que han mandado los locutores de Cadena Dial a Amaia y Alfred para Eurovisión

Nuevo single en camino

Si algo nos dejó claro la entrevista, es que la artista no se esconde. Se muestra tal y como es, consciente de que el éxito «hay que cuidarlo». No será pasajero en el caso de nuestra invitada, quien agradece el apoyo de todo su público y siempre trata de devolvérselo.

Chenoa ha confesado las últimas novedades de su próximo éxito, aunque ya ha dejado caer fotografías con Barei y una futura colaboración. ¿Deseáis tanto como nosotros que llegue el día?

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

También te puede interesar:

Dani Martín vuelve a la carga sin pelos en la lengua

¡Agárrate que vienen curvas! Edurne, Cepeda o Dvicio calientan los motores de su coche

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: