Chenoa se transforma en Luz Casal y deja a todos sin palabras

Alicia Alonso

Chenoa continúa siendo la reina de las redes sociales y si había alguna duda lo ha vuelto a confirmar. Hoy en día, es bien sabido la importancia de los #tbt (Throwback Thursday) o lo que es lo mismo: subir imágenes nostálgicas del pasado. La cantante se ha sumado a la moda y nos ha dejado sorprendidos con su último vídeo.

Para la ocasión, ha subido un vídeo en el que aparece interpretando un tema de la gran Luz Casal. La intérprete de A Mi Manera comenta «Esto si que es un #tbt❤️ 16 súper añazos jajajajajja». Nada más y nada menos que 16 años tenía la pequeña. Aún así, aunque todavía no era mayor de edad es imposible no reconocerla.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto si que es un #tbt❤️ 16 súper añazos jajajajajja

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

Chenoa canta «Y no me importa nada, que rías o que sueñes, que digas o que hagas, y no me importa nada». Tan solo se muestra una pequeña parte de la canción pero ya se puede intuir perfectamente que la artista tendría un brillante futuro en la industria musical.

Son muchas las numerosas muestras de cariño que ha recibido al subir el vídeo. Sus amigas y compañeras en la primera edición de Operación Triunfo han sido las primeras en comentar la publicación: «No puedo de dejar de mirarte una y otra vez !!! Pero que Preciosa!!! He de decir que estás igual!!!! PERO TÍA?!! Me ha encantado verte» escribe Rosa López o Natalia le comenta «Me encanta». También, Carlos Latre, su compañero de Tu Cara Me Suena le lanza un piropo «Pero q monaaaa».

Sin embargo, esta no es la primera vez que la artista nos abre una ventana a su pasado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayys…💙

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

Se puede ver como Chenoa apuntaba maneras. Menudo pose que se marca. Aparece con un vestido igual que sus compañeras y un paraguas, pero si algo destaca es el lazo rosa que lleva en el pelo. Nos encanta. ¡Estilo, carácter y talento!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Chenoa defiende las rarezas de Rosa López

Chenoa y su inspiración en Anatomía de Grey

Descubre los mejores estilismos para el verano con Chenoa y Dvicio

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: