Colapso en la red de trenes de alta velocidad…¡Por culpa de un caracol!

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz siempre nos acerca las noticias más originales, como lo ocurrido entre la red de trenes de alta velocidad en Japón y un caracol. ¡Escucha!


 

 

 

Nadie se hubiera imaginado que un animal tan diminuto pudiera haber formado todo eso. Al entrar en contacto con uno de los cables, provocó un corte de energía en toda la red de trenes, viéndose afectados hasta 12.000 pasajeros.

Y muy atento deberá estar Leo Messi porque le sale competencia. Concretamente, una vaca en la India que se coló en un partido callejero y dejó muy claras sus dotes para el fútbol.

¿Quieres escuchar otro? Pincha ¡Lo barato sale caro! Conoce los riesgos de usar gafas de mercadillo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Vacaciones en pareja? 5 consejos para disfrutarlas sin que peligre tu relación

¡Los Morancos se salen! Atento a la versión ecologista del éxito de Rosalía

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: