¡Los Morancos se salen! Atento a la versión ecologista del éxito de Rosalía

Rodrigo Díaz

Sebastian Maspons ha querido iniciar su zapping televisivo con lo último de Los Morancos…¡Acuden a Rosalía para concienciar sobre el medioambiente!

 


 

 

Efectivamente, lo han vuelto a hacer. Como ya ocurriera con Maluma o con Jennifer López, ahora le ha tocado el turno a la artista catalana. Los Morancos versionaron el éxito «Con altura» para hablar del reciclaje y denominarlo «Con basura«.

También recordamos a Arturo Fernández y el programa especial que dedicaron en Telemadrid. Allí descubrimos cómo le recuerdan sus mayores seguidores, «las chatinas»: «Buen actor y muy galante… Y estaba muy bueno. Tan apañado y tan bien puesto».

Respuestas disparatadas en Supervivientes

Unos de los días más esperados en los concursos de Telecinco es el de la prueba de cultura general que realizan los concursantes. En esta ocasión, debían saber quién pintó el «Guernica» y el sonido que hace una oveja. Nadie se lo podía creer.

 

¿Quieres escuchar otro? Pincha El poderoso discurso de Mónica Naranjo en el Pregón del Orgullo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Cómo afectó la caída de Whatsapp a nuestros oyentes? Lo descubrimos

Pablo López dispuesto a poner la banda sonora a este verano

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: