Los sonidos del mundo animal en un nuevo «Todos contra todos»

Rodrigo Díaz

Afrontamos un nuevo «Todos contra Todos» tratando de adivinar algunos de los sonidos más peculiares del mundo animal. ¡Averigua el resultado!


 

 

 

Isidro Montalvo parece haberse despertado con ganas de desayunar y hacerlo gratis. Nadie le ha tosido en esta nueva entrega con un pleno de aciertos. Y eso que no todos los sonidos eran fáciles: el de una cobra, un león marino, una cacatúa… O incluso un oso pardo que parecía un motor.

No ha tenido su mejor estreno Jaime Moreno…¡Aunque seguro que no va a quedar así!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Desde ese momento, dejará de quedarse dormida en un avión

Y tú, ¿prefieres la versión original o en acústico?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: