¿Cómo es Sergio Dalma en el estudio de grabación?

Alicia Alonso

Sergio Dalma está en el estudio de grabación. Este simple dato nos ha hecho comprender lo cerca que está su próximo proyecto musical. Dentro de muy poco todos podremos escuchar un álbum que promete ser muy especial. Sí, ya sabemos que un disco del catalán es especial de por sí pero este lo será doblemente. ¿Y por qué? La razón es que este año 2019 celebra sus 30 años en el mundo de la música.

Si algo está claro es que no todos los artistas pueden decir que cumplen 30 años en la música, por lo que es una meta digna de celebrar. Tanto esfuerzo, dedicación, pasión y talento dan sus frutos. ¡Felicidades!

Se acercan un montón de sorpresas y si algo nos queda claro es que vamos a disfrutar #Los30deDalma. Desvelamos las primeras claves de su próximo disco.


 

 

A Sergio Dalma le encanta dar a sus seguidores pequeños adelantos de lo que está haciendo. Por eso, no es de extrañar que suba alguna imagen en el estudio de grabación comentando lo bien que va el proceso. Sin embargo, lo que a primera vista parece un regalo supone en realidad una penitencia… ¡Solo nos pone más nerviosos!

Nos cuestionamos: ¿Con qué sonido nos sorprenderá esta vez el catalán? ¿Cantará al amor? ¿Tendrá alguna colaboración? En definitiva… ¿Qué estará preparando? Muchas preguntas sin resolver. Pero si algo tenemos claro al 100% es que nos encantará.

 

 

Atrevido

 

Sergio Dalma no tiene miedo a nada y mucho menos a mostrarse tal y como es. El estudio es el lugar perfecto para experimentar, probar sonidos nuevos y dejar atrás los «¿Qué dirán?»Haz como el catalán y no tengas miedo a atreverte. La recompensa será incalculable.

 

 

Meticuloso

 

Si quieres publicar un álbum debes cuidar cada detalle de cada canción. Es un proceso lento con el que no hay que tener prisa. Sergio Dalma lo sabe. Además de confiar en su instinto le gusta rodearse de un equipo dispuesto a dar su opinión (siempre son bien recibidas las nuevas ideas). Por ejemplo, Claudio Guidetti, productor con el que le encanta trabajar y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones.

 

 

Puro sentimiento

 

A la hora de componer y grabar una canción las experiencias personales te ayudan. A cualquiera que escucha un tema le gusta sentirse identificado y ver reflejada esa experiencia personal en su vida. Sergio Dalma tiene ese don y es el rey de las baladas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sigo probando temas seleccionados y grabando maquetas para #ViaDalmaIII Besos!!

Una publicación compartida de Sergio Dalma (@sergiodalmaoficial) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Sergio Dalma, Laura Pausini ¿Quiénes son los reyes de las baladas?

Sergio Dalma protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro ¡Escúchala de nuevo!

En Cadena Dial también votamos, ¿cuál es tu canción favorita de Sergio Dalma?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: