¿Debemos llevarnos el móvil a la playa? Los atrevidos opinan

Rodrigo Díaz

En el tema del día, averiguamos si nuestros oyentes prefieren llevarse el móvil o no cuando se van a la playa. ¡Escucha!


 

 

 

Está muy repartido este debate, ya que algunos se niegan a llevarlo para desconectar plenamente, como el caso de Cristina desde Ciudad Real y José Antonio desde Jaén. Sin embargo, Ana en Reus lo considera necesario para saber la hora y por si tuviera que realizar una llamada de urgencia.

Y si te lo llevas, atento a la recomendación de Patricia Imaz: utiliza bolsas herméticas si quieres evitar un disgusto.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Alertan de un posible robo con el “carro” de Manolo Escobar

Blas Cantó, Antonio José… ¡Triunfaron siendo pequeños!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: