Paulina Rubio ¡La reina del karaoke!

Alicia Alonso

Paulina Rubio es la ambición rubia por excelencia. Sus canciones son imposibles de sacar de la cabeza. ¡Pegadizas, divertidas y moviditas! ¿Qué más se puede pedir? No es de extrañar que su música se haya convertido en un imprescindible de los karaokes.

Siempre podrás seleccionar alguna de sus canciones y ponerte a darlo todo encima de la pista. ¿Te atreves? Repasamos sus canciones más ideales para cantar en el karaoke. ¿Cuál elegirías tú?

 


Mi Nuevo Vicio con Morat

Junto a Morat publicó Mi Nuevo Vicio y en Cadena Dial reconocemos que esta canción es… ¡Nuestro vicio! Eso sí, haz como Paulina Rubio y búscate a un buen compañero de aventuras.

 

Paulina Rubio – Ni Una Sola Palabra

Sabemos que la cantante nos pide en esta canción que no digamos ni una palabra, pero es imposible no elegir esta canción en el karaoke. Ideal para cantar lo más alto posible cada palabra de la canción.

 

Y Yo Sigo Aquí

Si eliges esta canción en el karaoke conseguirás que más de uno se quede contigo después de cantar. Uno de los grandes éxitos del verano. Cualquiera al que le cantes una estrofa «seguirá aquí» esperándote.

 

Lo Haré Por Ti

¿Serías capaz de hacer una versión de Lo Haré Por Ti? Es una canción complicada, solo apta para valientes. «Y cuando te beso, siento que disparas en medio de mi alma».

 

Ni Rosas, Ni Juguetes

Prepárate a que te lancen rosas y juguetes en pleno karaoke si eliges esta canción. Antes de cantar Ni Rosas, Ni Juguetes te recomendamos que te repases el videoclip.

 

Causa Y Efecto

¿A quién no le gusta cantar Causa Y Efecto en el karaoke? La letra ideal para triunfar en el escenario. Cuatro minutos en los que te debes convertir en una diva. ¡Atrévete!

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Pablo López, Paulina Rubio… ¿Con qué coach de La Voz se irían nuestros artistas?

Paulina Rubio: “Voy a invitar a Auryn a cantar conmigo” ¡Mira el vídeo!

Paulina Rubio, a prueba de engaños

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: