Loading ...
Noticia

¡Concurso! Sergio Dalma hecho un cuadro ¿Lo quieres?

Noelia Bertol
Comparte:
sergio dalma

Las dotes artísticas de Sergio Dalma superan las expectativas de muchos pero en este caso, la obra de arte es él.

En un encuentro en el que Cadena Dial celebró con el artista el nacimiento de su nuevo disco, 30… Y tanto, éste y su discográfica Sony Music quisieron obsequiarnos con una de las obras de arte allí expuestas ¡para entregársela a unos de sus seguidores!

Por ello, hemos querido poner en marcha un concurso muy especial para seleccionar al ganador de este cuadro tan original y que está dedicado por él mismo.


Ahora tú podrás darle color a tu hogar y tener a Sergio Dalma más presente que nunca. ¿Quieres saber cómo participar? Te lo contamos a continuación.

El medio que hemos seleccionado para llevar a cabo este concurso es la propia App de Cadena Dial. La aplicación en la que puedes llevarte la radio a cuestas y descubrir las últimas novedades de tus artistas favoritos es también ahora el soporte a través del cual puedes conseguir el cuadro de tu artista favorito. ¡Y el procedimiento es muy fácil!

Tan solo tienes que mandarnos una nota de voz a través de la aplicación con una opción que ya viene incorporada en la misma. Saca tu vena más artística y creativa y cántanos tu canción favorita de 30… Y tanto, el nuevo disco del artista catalán. Premiaremos la originalidad, por lo que deja volar tu imaginación.

 

Consulta aquí las bases del concurso

 

¿Sois todos en casa seguidores de Sergio Dalma? Cantad en canon un pedazo de Galilea. ¿Le has inculcado a tu hijo pequeño tus gustos musicales? Hazle protagonista del concurso. Podrás participar todas las veces que quieras (si es que tienes varias ideas), pero deberás hacerlo en distintos dispositivos móviles en los que deberás tener instalada la App de Cadena Dial.

A continuación, te mostramos los pasos a seguir.

 

 

Si te pasas los días interpretando los temas de Sergio Dalma, ¡esta es tu oportunidad! Estamos deseando conocer tu vena más artística. ¡Saca al cantante que llevas dentro!

Recuerda, debes elegir entre uno de los temas que conforman el nuevo disco del catalán. Te dejamos a continuación la lista de las 17 canciones del álbum.

1. Bandera blanca

2. Solo para ti

3. Donna (con Andrés DVicio)

4. Déjame Olvidarte

5. El diablo dentro

6. Esa chica es mía

7. Náufragos

8. Joven loco desalmado

9. Una historia distinta

10. A buena hora

11. Galilea

12. Bailar pegados

13. No despertaré

14. La vida empieza hoy

15. El mar de tus caricias

16. Bajito y al oído

17. A buena hora

Clásicos como Bailar pegados, Esa chica es mía o Galilea nos han acompañado siempre, y es por eso que el artista no ha podido dejarlos fuera de este trabajo con el que celebra tres decenios en la música. Pero el disco también incluye temas inéditos y con sonidos novedosos, como es el caso de Donna o El diablo dentro.

En Cadena Dial queremos celebrar con el artista esta trayectoria de la que hemos sido testigos desde el inicio y que estamos seguros seguiremos disfrutando por muchos años más. ¡Qué mejor que celebrarlo cantando!

 

Si quieres saber más cosas sobre Sergio Dalma, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Reto Dial: Asocia a un año las canciones de Sergio Dalma

Sergio Dalma nos sorprende con un desayuno y conoce por fin a su «Donna»

Shakira, Ricky Martin, Sergio Dalma… Artistas con un pasado de telenovela

 

Loading ...
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com
Salir de la versión móvil