Pablo Alborán, tu mayor cómplice en la operación bikini

Noelia Bertol

¿Se te está haciendo cuesta arriba la operación bikini con tantas vacaciones? Las escapadas hacen que muchas veces nos saltemos nuestra dieta y pequemos de tomar alimentos que de normal evitamos tomar.

Si perdiéramos un gramo cada vez que escuchamos a nuestro artista favorito qué bien lo contrarrestaríamos, ¿verdad? Pues no es el caso. De hecho, si ya te está pareciendo difícil con el verano a la vuelta de la esquina, imagínate que Pablo Alborán (ni más ni menos) se convierte ¡en tu cómplice!

Ahí sí que no tenemos escapatoria. El artista malagueño hace honor de su humor a través de las redes sociales y nos representa a muchos con algunas de sus publicaciones. ¡Y si no mira!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Robando chocolate… 🤣

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Pablo Alborán, que también tiene que cuidar su alimentación, compartió un momento en el que se escabullía a la nevera a robar un poco de chocolate. ¡Cómo le entendemos! ¿No te recuerda a esos días en los que comes ligero para sentirte bien y a media tarde te mueres de ganas de comer aunque solo sea una onza de chocolate?

Nos representa totalmente. Pero no es el único caso. El artista, como buen malagueño, no perdona una copita de vino blanco cuando hay que celebrar ¡Que en su caso le sobrarían razones!

No perdona el gimnasio

 

Aunque Pablo Alborán se de sus caprichos, lo cierto es que el artista no perdona el gimnasio y el ejercicio para mantenerse en forma. Además, en este Tour Prometo se ha animado a bailar y ¡está desatado! 

De este modo, el artista puede estar tranquilo cuando se da caprichos por el estilo. Y, siguiendo su ejemplo, ¡puedes hacer lo mismo! A bailar Vivir y La llave como si no hubiera un mañana.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Allí donde se les aparecen las musas a Dani Martín y Pablo Alborán

Pablo Alborán está desatado, ¡qué le han dado!

El Chayanne manitas, el Pablo Alborán cocinero ¡Uno para cada situación!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: