Pablo Alborán está desatado, ¡qué le han dado!

Alicia Alonso

Pablo Alborán se encuentra inmerso en el Tour Prometo, la gira de apoyo a su cuarto álbum de estudio. Con este tour, al que se está dedicando en cuerpo y alma, arrasa por todos los países que visita: España, México e incluso Estados Unidos y Reino Unido.

Concierto tras concierto nos regala magníficas interpretaciones de temas como Tu Refugio, Saturno o Solamente Tú. Aunque sus letras son fundamentales en su éxito, es él quien levanta pasiones entre su público. Prueba de ello son las miles de personas que enloquecen cada noche con su espectáculo.

Pero no solo sus espectáculos levantan pasiones, también las fotos que sube a sus redes sociales. ¡Atentos a la última!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Solo hay que vivir… ! Y dormir! 🤣

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

El malagueño aparece con el torso desnudo tumbado en la cama. ¿Qué más se puede pedir? Una clara prueba de que sus horas de sueño son imprescindibles para realizar sus potentes espectáculos.

¡Solo hay que vivir…! Y dormir! comentaba junto a la publicación. Las reacciones no han tardado en llegar y la más divertida ha sido la del cómico Dani Martínez que le aconseja que además de dormir «tomar 3 piezas de fruta al día y dos litros de agua».

Bailes y tangos

Por si fuera poco, cada vez se está soltando más en el mundo de la danza. Con sus canciones más movidas siempre nos regalaba algún baile tímido. Sin embargo, en este último concierto ha descubierto unas dotes que no conocíamos.

El Auditorio Nacional, localizado en México, ha sido testigo de este baile. Una prueba de la confianza que Pablo Alborán está ganado en este terreno. Durante las casi tres horas que dura el concierto hizo subir la temperatura del espectáculo con esos movimientos.

A estos movimientos le acompaña un nuevo estilo en el que se ha lanzado: el tango. Un estilo con el que pocos se atreven pero para deleite de todos él sí se ha lanzado… ¡Y vaya si se ha atrevido! Además no ha dudo en subir el vídeo a las redes sociales, doblemente valiente. ¡Qué deleite!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tangos de camerino…. #ManoAMano #Gardel Próximas paradas: MONTEVIDEO y BUENOS AIRES !!!! www.pabloalboran.es

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

¡Dándolo todo!

Y es que no es la primera vez que el malagueño se arranca a bailar, este Tour Prometo ha desatado en él una faceta que guardaba para sí. El periodo de dos años de descanso que se tomó tras Terral le ha sentado de maravilla y le ha servido para regresar a la música dando todo de sí mismo. ¡Nos encanta esta faceta!

¿Qué le ha pasado al malagueño que no para de regalarnos momentazos en esta gira? Tangos, bailes y fotos de lo más espectaculares. ¡Nos encanta verle así de feliz!

Si algo queda claro es que estos meses de gira están sentado genial a Pablo Alborán. Prueba de ello son sus redes sociales llenas de fotografías que quitan la respiración a cualquiera. Disfruta de esta fotogalería que hemos realizado con sus momentos más sensuales de su gira.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Los mejores duetos de Pablo Alborán ¿Está tu artista favorito entre ellos?

Pablo Alborán y su refugio en Premios Dial

Un incombustible Pablo Alborán triunfa dónde lo hacen los grandes

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: