Artículo

Crece el turismo en Chernóbil por culpa de una miniserie

Saray Esteso

Maspi ha traído los momentos televisivos más destacados del día, como la noticia sobre el aumento del turismo en Chernóbil por culpa de una miniserie, o los problemas familiares de Leo Messi con uno de sus hijos, que siempre apoya a los rivales del Barcelona. ¡Escucha!


 

 

Si no tienes planificadas las vacaciones, ten en cuenta que habrá destinos muy solicitados. Uno de ellos parece ser Chernóbil, que ha vivido un aumento del 40% de visitantes después de que se emitiese una miniserie sobre el desastre nuclear. Excursiones a 80 euros, ¡y hasta con tienda de recuerdos!

También hemos comentado las declaraciones del futbolista Leo Messi, que debe enfrentarse diariamente a uno de sus hijos que sólo va con los equipos que juegan contra su padre. Y un nuevo episodio de First Dates donde los enamorados nos dejan conversaciones enigmáticas.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Ana Rosa Quintana y sus polémicas palabras sobre Neymar

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

También te puede interesar:

¿A qué serie de televisión estás completamente enganchado?

Reto Dial: ¿Con qué artistas se unió Shakira para estas colaboraciones?

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: