¿Cuál es el mejor día para mantener relaciones?

Saray Esteso

Saray Esteso ha salido a la calle para conocer cuál es el día preferido por los atrevidos y las atrevidas para mantener relaciones sexuales. ¡Escucha!


 

 

 

La Universidad de Utah asegura que el mejor día de la semana es el jueves, algo en lo que no están de acuerdo nuestros oyentes. Para quienes tienen tiempo libre, cualquier momento es bueno. Y quienes tienen una rutina con mucho trabajo, nada como arrancar con buen pie el lunes por la mañana o despedirse de la semana a lo grande el domingo.

Algunos atrevidos señalan la siesta como el mejor momento para tener relaciones, mientras que otros prefieren que sea temprano. Y otra atrevida que ni tiene un día favorito ni lo busca, porque «sola se está de maravilla».

Y tú, ¿cuál crees que es el mejor momento?

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

También te puede interesar:

Parejas que fallan en el sexo, miedo al compromiso e infidelidades. ¡Escucha el resumen semanal!

¡Contra las cuerdas! Te será imposible elegir

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: