Carlos Baute nos da la bienvenida cantando el Voy al Cole

Rodrigo Díaz

El estreno de Atrévete iba a ser perfecto hasta que llamamos a Chenoa. Y lo reconocemos, ella no tiene la culpa… Es que a quién se le ocurre llamar a esas horas. Menos mal que podemos resarcirnos con otro muy querido en Cadena Dial.


 

 

 

No estamos siendo nada afortunados con las llamadas, aunque la amabilidad de Carlos Baute no tiene límites. Después de dejar que el resto de su familia descansara, nos ha atendido unos minutos para desearnos lo mejor esta temporada y cantar con nosotros el Voy al Cole.

¿Cómo despedir a lo grande el verano? Pues siguiendo los pasos del artista venezolano, que puede presumir de un éxito total en lo personal y en lo profesional, ahora en plena gira.

 

Un invitado de excepción para el Vive Dial

Los numerosos conciertos no le harán perderse el próximo Vive Dial, una cita imperdible para los amantes de la música y fanáticos de los grandes éxitos de nuestros artistas. Este viernes, a partir de las 21 horas, tienes una cita con Cadena Dial.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Luis Fonsi, Carlos Baute y Juanes, juntos pero no revueltos

Parecidos razonables: Sebastián Yatra, Antonio José, Carlos Baute…

Carlos Baute: “La historia con Edurne ha sido super linda”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: