Dani Martín, más canalla que nunca

Alicia Alonso

Dani Martín, o como él mismo se define en sus redes sociales «hijo de Manolo y Carmen, amante de la música», vuelve a la carga dispuesto a romper más de un corazón. Más rockero que nunca, atraviesa una etapa de felicidad y podemos intuir las ganas que tiene de enseñar todo lo que ha estado preparando duramente.

Desde que terminara su gira ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’ comenzó el proceso de creación del que sería su cuarto álbum de estudio en solitario. Ahora, reconoce lo poco que queda para disfrutar de su nueva música: «I’m almost ReaDy motherf***ers!!!!! (estoy casi preparado)». Junto a este texto, le acompaña una imagen en la que aparece más canalla que nunca ¡y nos encanta!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

I’m almost ReaDy motherf***ers!!!!!

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

El madrileño aparece sentado en la bicicleta de su infancia, con tupé, gafas de sol y realizando sus ya inconfundibles peinetas. Esperemos que pronto esclarezca más detalles pero todo apunta a que es una sesión de fotos. ¿Será para la portada de su próximo álbum? ¡Pronto lo sabremos!

Por si esto no hubiera puesto nerviosos a todos sus seguidores, ha realizado un directo en su Instagram con el que ha hecho saltar todas las alarmas. Si al comienzo del vídeo podíamos verle algo nervioso al reconocer «cuanto tiempo sin hacer esto… me da como vergüenza», a medida que avanzaba la grabación se fue animando al lanzar pistas a todos sus seguidores.

Tras muchas súplicas, el artista no cedió a dar un mes en el que poder escuchar las nuevas canciones. Pero sí comentó que será inesperado y que falta muy poco tiempo «está muy pronto… Isofacto».

En su próximo proyecto ha dejado claro que se quedarán fuera los prejuicios y los miedos que tanto le han acompañado. «Me he atrevido a hacer lo que me de la gana» unas palabras que a partir de ahora le definirán a la perfección. Aunque son muchas las cosas que han cambiado en su vida durante estos meses, algo que no cambia es su pasión por el fútbol: el Atleti de su corazón sigue acompañándole allá donde vaya. ¡En el último partido se ha encontrado a Belén Esteban! ¡Qué curioso!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dos atletistas juntos 😊 Lo mejor del mundo !!!! @_danimartin_ #Danimartin #VamosAtleti

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

En Cadena Dial pronto te traeremos más novedades musicales de Dani Martín…

 

Dani Martín, a quién no le guste que no mire

 

Dani Martín nunca ha tenido problemas en contar que padece rosácea. Una enfermedad que hace que su piel sea más propensa a tener granos. Sin embargo, se ha convertido en un abanderado de la rosácea y no duda en subir a sus redes sociales imágenes en las que se le ve al natural, tal y como es.

«Vaya por delante que me la suda tener esto y que no es importante, solo son granos y vienen y van! Tb vaya por delante mi ironía con sentido del humor en el discurso, viva la rosácea!!».

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Desmontamos todos los bulos que persiguen a Dani Martín

Tuitpics de la semana: Dani Martín ¡Toda una diva!

El «ataque» más cariñoso que ha sufrido Dani Martín

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.