Dani Martín en concierto

Desmontamos todos los bulos que persiguen a Dani Martín

Alicia Alonso

Dani Martín le acompaña el éxito allá donde vaya. Sin embargo, muchas veces ese éxito se vuelve en su contra y tiene que salir a desmentir falsas acusaciones. En Cadena Dial nos encargamos de desmentir los bulos que la han acompañado a lo largo de su carrera musical.

¿Quieres conocerlos? El desmientebulos de Cadena Dial vuelve a la carga dispuesto a callar muchas bocas.

 


Su sonada «muerte»

 

Que si lo hizo por la fama, por conseguir más popularidad, que cómo se atrevía a jugar así con un tema como la muerte… ¡Era una broma! Seguro que recuerdas la fatídica visita de Dani Martín a El Hormiguero durante su etapa ‘Pequeño’. 

Corría el año 2011 y Pablo Motos ideó el famoso «plan de la guillotina». Desde ese momento los bulos de su muerte han sido constantes. Fue tan grande el revuelo del «truco» que la productora del programa tuvo que pedir disculpas.

 

Canciones censuradas

 

Su música ha sido la inspiración de muchos. Tanto su carrera en solitario como sus años como vocalista de El Canto Del Loco han marcado a toda una generación. Sin embargo, hace unos meses una noticia nada agradable «enturbió» su trayectoria.

Contigo, quiero estar contigo
Y decirte que ya no puedo vivir sin ti

Se publicaron muchas noticias afirmando que ayuntamientos habían censurado canciones de Amaral, El Canto del Loco, Shakira, Melendi o Malú. Una petición con la que se solicitaba que «no se cantara más violencia ya que se puede transmitir a través de la música».

La canción de Dani Martín que consideraban machista era Contigo de su primer álbum con el grupo y más en concreto esta frase «Contigo, quiero estar contigo y decirte que ya no puedo vivir sin ti».

Finalmente no se terminó censurando ninguna canción pero el madrileño no tardó en mostrar su desacuerdo al tacharle de machista y recibió numerosos apoyos.

 

En contra del reggaeton

 

En el año 2016 se llevó las críticas de los aficionados al reggaeton al afirmar «Si la vida me diera solo dos ultimas opciones y esas fueran hacer una canción reggaetonera de estas de moda de ahora o morir, elegiría MORIR». Esto significa que prefiere seguir fiel a su estilo pero muchos interpretaron estas palabras como un ataque al estilo musical.

Dani Martín ha demostrado con los años lo mucho que ama la música. No tiene miedo a decir lo que piensa y da la bienvenida a todos los estilos musicales. «A mí no me gustan los prejuicios, que primero me hicieron daño y que luego yo permití tener hacia determinadas cosas. A tomar por culo. Si me gusta lo digo, nadie es mejor que nadie, ni ninguna música mejor que otra, ni ningún artista. Viva la música! Fin”. Estos mensajes a través de Twitter son una prueba más de su cocketera musical. ¿con qué nos sorprenderá en su próximo proyecto?

 

Su mala relación con Rosalía

 

Durante su visita a La Resistencia, programa de David Broncano, se apostaron visitar El Hormiguero por sorpresa. Lo cumplieron pero al «interrumpir» el programa, muchos lo consideraron como una falta de educación. La invitada era Rosalía y aunque el cantante la pidió perdón, ella reconoció animadamente que no había nada que perdonar y que se quedaran en el programa con ella. ¿Habrá colaboración en el futuro? ¡Nos encantaría!

El amor

 

Mucho se ha hablado de su vida amorosa. Con quién está, con quién ha estado… Son muchos los bulos que han unido a su vida amorosa. Sin embargo, él hace oídos sordos a las críticas y a los cotilleos. ¡Pasando de las mentiras!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Tuitpics de la semana: Dani Martín ¡Toda una diva!

Dani Martín y Alejandro Sanz y otros dúos que no recuerdas ¿Cayeron en el olvido?

El «ataque» más cariñoso que ha sufrido Dani Martín

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.