Audio

La felicidad de David Bisbal tras proclamarnos campeones del mundo de baloncesto

16/09/2019, a las 10:46

Nuevo zapping televisivo en el que destacamos la felicitación de David Bisbal a los campeones del mundo de baloncesto. ¡Cuánta emoción!

 

 

 

Después de su homenaje al himno, ahora tocaba el turno de la ‘ÑBA‘, la selección masculina de baloncesto que ayer se proclamaba campeona del mundo tras superar a Argentina. Sin embargo, no notamos el entusiasmo habitual que caracteriza al artista. ¿Será solo nuestra impresión?

Quien también quiso sumarse a las felicitaciones fue el motorista Marc Márquez. Nada más ganar, reivindicó que hay más éxitos deportivos más allá del fútbol, aunque su honestidad le jugó una mala pasada: “No he visto un partido en mi vida”.

También hemos hablado de Toñi Moreno y su debut en Telemadrid. No te lo pierdas y pincha

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Pau Gasol habla sobre la celebración viral de su hermano Marc

Un comisario del circuito de Jerez ha sido cazado mientras robaba una pieza de la moto de Álex Rins

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana