bisbal concierto

Escucha la versión del himno español que ha hecho David Bisbal

Alicia Alonso

David Bisbal ha sorprendido a todos con su propia versión del himno de España. ¡Cómo lo lees! El almeriense ha utilizado sus redes para subir un vídeo de lo más inesperado.

Parece que sus duros entrenamientos le dieron la energía suficiente para esta interpretación, porque el escenario en el que ha decido ponerse a cantar… ¡Es el gimnasio! Además, aparece con su ropa deportiva. Con lo que podemos intuir que se dedica a esto entre ejercicio y ejercicio…

Para sorpresa de todos, David Bisbal se arrancó a tararear el himno español. ¿Se habrá animado a ponerle letra? De momento solo le hemos escuchado tararearla…

¡Dando el cante! Para terminar el vídeo, se despide con un guiño de lo más animado. ¿Qué significará? ¿Habrá algún mensaje oculto? ¡Tenemos que reconocer que vemos al artista muy feliz y no podríamos alegrarnos más por él!

 

David Bisbal y su amor por España

 

Siempre que puede, no duda ni un segundo en demostrar su amor por España. Como artista internacional que es recorre distintos países día tras día pero… ¡Cómo en casa en ningún sitio! David Bisbal lo sabe y siempre que puede vuelve a sus queridas tierras almerienses. Sin embargo, ese no es el único lugar que le ha conquistado ya que no es raro verle en Madrid, Barcelona, Sevilla…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La unión hace la fuerza

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

A Melendi, Manuel Carrasco y David Bisbal… ¡Les va estamparse!

Dani Martín, David Bisbal… Te contamos quién les saca con su mejor cara

David Bisbal: «Me gustaría llegar a Navidad con mi nuevo disco»

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: