Noticia

David Bisbal, todo un besucón ¡Repasamos sus mejores besos!

03/07/2019, a las 08:49


El regreso de David Bisbal está más cerca que nunca y promete muchos besos. Después de A Partir De Hoy junto a Sebastián Yatra y Perdón con Greeicy, el 5 de julio llegará Bésame. El tema es una colaboración con Juan Magán. Con este tercer sencillo parece que su nuevo álbum está más cerca que nunca. Como los protagonistas son los besos, en Cadena Dial repasamos los mejores canciones del artista que hablan sobre besos. ¿Qué mejor inspiración que los besos? ¿Te las sabes todas?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Bésame #portada descubre en el Story como suena la canción antes que nadie… @juanmagan

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Ya hemos podido conocer el primer adelanto y nos ha dejado con ganas de más. El artista de Bulería aparece en un barco con un estilo ideal. ¡Con gafas de sol incluidas! La próxima canción del verano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 días mi gente!!!! Vamonos @juanmagan

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Esclavo de sus besos

 

Uno de los temas más importante de su carrera. La canción fue el primer sencillo de su álbum Sin Mirar atrás y conquistó a todos. “Sigo esclavo de sus besos y sigo preso de mis besos”. Una de esas canciones que pasen los años que pasen nos seguirá enamorando como el primer día. ¡Somos esclavos de Bisbal!

 

 

 

Besos De Tu Boca

 

Otra de sus canciones de su álbum Sin Mirar Atrás también tiene como protagonista a los besos… ¡Y nos encanta! Disfruta de esta versión en acústico.

 

 

¿A quién besa David Bisbal?

 

Ahora que va a sacar colaboración con Juan Magán, este se suma a la lista de personas a las que David Bisbal dedica sus besos. Su familia, su mujer Rosanna, su pequeño recién nacido Matteo, su hija Ella, sus perros… y tampoco pueden faltar todos sus seguidores… ¡E incluso los hijos de sus seguidores! Mira la fotogalería de sus besos. Nos encanta verle tan feliz. ¿Dedicará algún beso a Cadena Dial?

 

  • Besando a su hijo Matteo

  • En el bautizo de su hijo

  • Su familia

  • bisbalbeso5

  • Bisbal besa a Rosana

  • Bisbal abraza a Ella

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Thalía se monta su propia película ¡Es única!

Thalía la vuelve a liar con un nuevo reto viral

Merche, Thalía y el hilo común que ha unido a estas dos estrellas

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana