Thalía la vuelve a liar con un nuevo reto viral

Noelia Bertol

Thalía es toda una reina de Instagram. Cuando han pasado varios meses desde que su famosa frase «¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten?» diera la vuelta al mundo, la mexicana vuelve a la carga con un reto que ya ha conquistado a las redes… ¡Y a Chenoa!

Lo ha llamado #ElDonaChallenge y consiste en meterse una rosquilla entera de golpe la boca. No solo lo ha comenzado ella misma sino que se ha grabado y lo ha compartido con sus seguidores para verificar que lo ha superado.

¡Y si no compruébalo tú mismo! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Vamos con #eldonachallenge! 🍩👅💦 . . . #donas #donuts #challenge #krispykreme #dona #donitas #donut #ThaliaDonaChallenge @krispykreme

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

El reto rápidamente se ha viralizado, y es que todo lo que toca Thalía es carne de redes sociales. A través de la etiqueta puede verse como sus más de 13 millones de seguidores se han hecho eco y la propia cantante comparte y comenta los más singulares.

#ElDonaChallenge da la vuelta al mundo

 

Como todo lo que rodea a la de México, el reto se ha hecho viral rompiendo fronteras y ha llegado a Zapeando, programa del que Chenoa es colaboradora.

Esta celebró sus 17 años en la música atreviéndose con el reto de Thalía, el cual, sin ninguna duda, superó aprobada.

Está claro que la mexicana causa sensación. Y con su música el éxito se materializa en forma de datos. Hace menos de un año lanzaba No me acuerdo, un tema junto a Natti Natasha que acumula más de 820 millones de reproducciones en YouTube.

Por si fuera poco, en enero regresó con el lanzamiento de Lindo Pero Bruto, un tema junto a Lali que llena de color el videoclip, el cual acumula más de 37 millones de visualizaciones. ¡Thalía es, sin lugar a dudas, todo un fenómeno! 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

El Me oyen, me escuchan de Thalia, incluido en su nuevo disco ¡Valiente!

Cristian Castro y su amor incondicional por Thalía

Bisbal, Sanz, Thalía… Altavoces contra las enfermedades raras

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: