Thalía se monta su propia película ¡Es única!

Alicia Alonso

Thalía es todo un fenómeno y cada vez que utiliza Instagram, las redes sociales se paralizan. Le gusta disfrutar del día a día y tomarse la vida con una pizca de locura. ¡Nos encanta! Fuera la seriedad y dentro el buen rollo. Con sus pequeños es una madre extraordinaria y no duda en convertirse en una niña más para hacerles reír.

Como buena madre, son muchos los planes perfectos que prepara para que sus niños disfruten: viajes a Disney, tardes de juegos o viendo películas… Eso sí, parece que se ha metido demasiado en el papel de las últimas películas que ha visto como Vengadores o incluso Toy Story. ¿Todavía no sabes por qué?

 


Una vengadora más

 

Thalía no ha podido resistirse a los encantos de los Vengadores. Ella también ha visto la película más taquillera de la historia y así lo demuestra en las redes sociales. La cantante ha visitado una exposición donde se ha encontrado con el mismísimo Hombre de Hierro. 

Con una imagen que demuestra el «enfrentamiento» entre ambos, ha mandado un mensaje de empoderamiento «No importa que tan grande y poderosa sea la situación que te intimida, recuerda que hay una fuerza sobrenatural que los hijos de Dios llevamos dentro que nos hace victoriosos». Todos debemos hacer como ella y creernos más lo poderosos que podemos llegar a ser.

 

 

En la visita no podía faltar foto con Thor, el dios del trueno. Esta claro que Thalía se lo ha pasado como una niña e incluso se ha animado a intentar levantar su martillo. ¿Le habrá conseguido robar el poder?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Como cuando ya puedes descansar, porque tienes el mazo de tus sueños en la mano! #proteccionante 🤪😱☺️ #avengersendgame #thor #superhero #papichulo

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Ha encontrado a su Ken

 

Si con los vengadores no hubiera tenido suficiente, se ha sumado a la moda de Toy Story. La película con los juguetes más divertidos ha hecho las delicias de la artista. Ya ha declarado que se queda con el Ken. Se ha convertido en su nuevo amor. E incluso ha subido vídeos comprando un Ken sireno. Siempre existe una Barbie para un Ken.

 

 

 

¡Thalía se ha divertido como una niña! Más contenta con su muñeco le ha intentado dar una piruleta. ¿Se habrá comprado algún juguete más de la película Toy Story?

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Thalía la vuelve a liar con un nuevo reto viral

Merche, Thalía y el hilo común que ha unido a estas dos estrellas

Cristian Castro y su amor incondicional por Thalía

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: