David Bisbal y Alejandro Fernández, un deseo hecho realidad

Alicia Alonso

David Bisbal no tiene tiempo para el descanso. Si hace menos de un mes presentaba Bésame junto a Juan Magán, ahora llega el turno de Abriré la puerta, una colaboración con Alejandro Fernández. El tema que verá la luz el 30 de agosto es un bolero ranchero donde podrás destacar melancolía y romanticismo. ¡Lo tiene todo! Si todavía no has escuchado el primer adelanto no esperes más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Preparaos porque…#AbriréLaPuerta con @alexoficial !

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Lo cierto es que con esta colaboración se cumple un sueño para el almeriense. No todos los días se realiza un tema con uno de los cantantes que más te han inspirado. Por si esa no fuera razón suficiente para celebrar, es una canción con la que por fin podrá rendir homenaje a México. Es un país que siempre le ha acogido con los brazos abiertos cuando ha llevado su música allí. No extraña decir que era una canción que muchos estaban esperando.

El próximo 30 de agosto también podrás disfrutar del videoclip. Grabado el pasado mes de mayo en el mítico Teatro Degollado en Guadalajara (México) y producido por Vampire Films. ¡Qué ganas de poder escuchar esta nueva colaboración! Seguro que sorprenderá a más de uno.

 

Una colaboración muy esperada

 

Sin duda, los seguidores de ambos cantantes llevaban mucho tiempo esperando este momento. Tras muchos años de amistad llega la esperada colaboración, aunque habían cantado juntos sobre un escenario ahora por fin comparten tema.

  • Alejandro Fernández y David Bisbal

  • Alejandro Fernández y David Bisbal

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

David Bisbal y Beret te enseñan a pedir perdón

Pablo Alborán o David Bisbal, los últimos en sumarse a la moda de los flotadores

David Bisbal divide a sus seguidores ¿Qué prefieres tú?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: