David Bisbal y un guía turístico de excepción… ¡Álex Ubago!

Rafa Sánchez

El ritmo de trabajo que lleva David Bisbal es difícil de digerir. tiene hasta 12 fechas de conciertos confirmadas hasta ahora para 2019 y éstas se alargan hasta agosto. Además, el cantante ha preparado el sencillo que sucederá a Perdón y, como nos contó en su última visita a Dial tal cual, se tratará de una balada.

Con tantos proyectos en el horizonte, el artista ha realizado un necesario parón por Navidades para disfrutar de los suyos y, de paso, visitar a viejos conocidos. Ha sido precisamente en una escapada a San Sebastián donde ha coincidido con su compañero de profesión y amigo Álex Ubago. Así han documentado el encuentro por redes sociales:

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Empezar el año con esta maravillosa visita en Donosti! Qué alegría verte querido amigo @davidbisbal, que se repita pronto!

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

«Tenemos un invitado especial hoy en Donostia«, comenta el autor de Canciones impuntuales mientras pasea con el andaluz por el Paseo de los Fueros, una de las arterias principales de la ciudad. Aquí, Bisbal confiesa que posee sangre vasca en sus venas y Álex bromea con esta revelación: «se nota en tu acento«.

No hemos tenido aún la oportunidad de ver a ambos colaborar mano a mano en un tema. Ahora que sabemos que el cantante de A partir de hoy está preparando un nuevo álbum… ¿hará realidad este sueño? ¡Todo puede pasar!

Tanto David como Rosanna Zanetti están pasando unos días en esta ciudad llena de magia, donde han recibido la ayuda del vasco para descubrir los mejores puntos donde parar. Los recientes marido y mujer no se separan ni un segundo y se muestran más enamorados que nunca mientras esperan el nacimiento de su primer hijo juntos. Él mismo te lo cuenta así a través de su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para empezar un ańo mágico, hay que hacerlo en un lugar mágico! Feliz 2019! Urte berri on!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Álex Ubago puede ir a Eurovisión… ¡pero no de la manera que piensas!

 

TVE ha cerrado las votaciones para elegir la canción que queremos que nos represente en Eurovisión este año. Como ya sabes, los chicos de OT 2018 son los aspirantes a representarnos en Israel el próximo mes de mayo. El público ya ha hablado y las 3 canciones favoritas para acudir son Muérdeme de María, La clave de Natalia y Hoy vuelvo a reír otra vez de Noelia.

Esta última es un arrolladora balada que encaja perfectamente con la potente voz de su intérprete. Junto con el resultado definitivo, se han desvelado los compositores de los temas y Álex es el responsable de este emocionante tema.

Si miramos los compositores de las dos canciones restantes nos sorprenderemos al descubrir que Merche anda detrás del tema de Natalia y varios componentes de El Sueño de Morfeo tras el tema de María. No te lo esperabas, ¿verdad? ¡Cuéntanos por redes sociales cuál es tu favorito!

 

También puedes leer:

¿Qué sería de la vida sin diferentes melodías? Lo intentamos con David Bisbal

Álex Ubago te necesita ¡y te emocionará descubrir por qué!

MÁS SOBRE: