David Bustamante ¡Felices 37 primaveras!

Alicia Alonso

David Bustamante está de celebración. Hoy cumple 37 años y estamos seguros que en esta fecha tan especial solo ha pedido un regalo: más energía para todo lo que le espera. El cantante disfruta de una de sus etapas más felices y no para.

Actualmente ha sido asesor de Luis Fonsi en La Voz donde hemos podido ver la buena sintonía que comparten, y participará en el concierto que el talent show realizará en el Wizink Center. Si no puedes acudir a este concierto, recientemente se ha confirmado que Bustamante no se perderá el Vive Dial 2019, por lo que también podremos escuchar sus mejores canciones el  próximo 6 de septiembre.

 


En esta importante fecha, el cántabro no ha tardado en agradecer todas las muestras de cariño que recibe constantemente, y más especialmente hoy. Como el mismo declara: «Y aún sigo alucinando por tener personas tan maravillosas a mi alrededor!! Gracias a la vida! Soy la persona más feliz y afortunada del mundo!!!».

Su nuevo proyecto: Héroes

 

Por si fuera poco, se encuentra en plena gira de su décimo disco. Después de tres años, vuelve con Héroes en tiempos de guerra, un álbum que nos regala temas como el primer single Héroes, Desde que te ví con Ana Guerra o Sexto Sentido con Nabález. Además en este disco han colaborado como compositores Luis Fonsi, Leslie Grace y Paty Cantú.

Con la gira Héroes, Bustamante recorrerá la geografía española siendo algunas de las paradas el Teatro Circo Price, el 28 de mayo, o Santander en el Palacio de Festivales, el próximo 2 de junio. Estamos seguros que contará con más de un invitado en alguna de las fechas. Mientras tanto el primer invitado en subirse al escenario de Héroes ha sido Pablo López, un gran amigo con el que ha compartido experiencias como Operación Triunfo y La Voz.

 

¡Feliz cumpleaños David Bustamante! Desde Cadena Dial te deseamos lo mejor con esta nueva etapa Héroes y que los 37 te traigan mucha felicidad. ¡A soplar las velas!

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Bustamante. Número 1 en ventas y nuestro héroe esta semana en #LosDesenvueltos

Descubre la mejor tortilla que jamás has probado ¡La tortilla de patata a lo Bustamante!

Bisbal y Bustamante protagonizan el nuevo reencuentro del OT original

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: