Noticia

Marta Soto sigue el ejemplo de Alfred y David Otero y se une a este artista

31/10/2019, a las 08:40


La música tiene la función natural de hacer compañía, ya sea en nuestro peor o mejor momento. Las canciones son el mayor ejemplo de refugio cuando sentimos que nadie nos entiende y necesitamos ocultarnos del mundo, y al mismo tiempo las cómplices de los momentos más divertidos que compartimos con los demás.

Porque si algo es la música, es compartir. Y por eso nos encanta cuando nuestros artistas unen su talento para regalarnos maravillosas canciones que pasan a formar parte de nuestra vida, algunas incluso la marcan para siempre.

En los últimos días la artista Marta Soto ha compartido unas imágenes con Isma Romero, una de las apuestas musicales del momento que ya ha conquistado a artistas como Andrés Suárez, David Otero, Alfred o Bely Basarte. Ambos dejaron caer a través de sus redes sociales que habían pasado el rato creando música juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi amiga y luz @martasotooficial haciendo algo que nos llena el pecho. ❤️🤗

Una publicación compartida de Isma Romero (@ismaromeroficial) el

Con mi amiga y luz Marta Soto haciendo algo que nos llena el pecho“, compartía el artista valenciano junto a unas imágenes en las que ambos posaban juntos. La onubense, por su parte, acogía nuestra filosofía confesando que “lo más bonito de la música es compartirla“, mientras se mostraba agradecida a su compañero por compartir junto a él una “mañana de magia y risas”.

Nos encanta este tándem y no podemos evitar pensar que ambos han estado trabajando en un tema que nos compartirán en un futuro cercano. De ser así, Marta Soto seguiría el ejemplo de otros compañeros de la profesión, como son Alfred y David Otero, junto a los que Isma Romero comparte dos de sus últimos temas, Cicatrices y Rehén, respectivamente.

Una compañía agradable

 

En la web de Cadena Dial sabemos que la compañía de Isma Romero es muy agradable, pues hace algunas semanas lo tuvimos con nosotros y descubrimos no solo a un artista que rebosa talento, sino también a una persona llena de bondad y humildad. ¡No nos extraña que todos quieran tenerle cerca!

Si quieres saber más cosas sobre Marta Soto e Isma Romero, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

 

Disfruta de la gira de Marta Soto gracias al nuevo Concurso de Atrévete

A Miriam Rodríguez le pudo la emoción ¡Marta Soto y Rozalén se sobresaltaron!

La primera vez de Isma Romero ¡Mira el vídeo!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana