Noticia

David Otero y Cepeda, las dos caras de una misma moneda

12/11/2019, a las 08:19


Cómo nos gusta ver a nuestros artistas compartir la música. Cepeda y David Otero han visto unidos sus caminos en un estudio de grabación, donde para los artistas toman forma sus distintas ideas, aunadas en una pieza que después todos convertimos en propia.

Los artistas han confesado estos días estar inmersos en la grabación que algo a lo que no le queda mucho para ver la luz, según hemos podido interpretar en las palabras del madrileño. Una unión que nos parece mágica, y de cuyo resultado apenas podemos hacernos una idea de cómo será. Sus sonidos son muy personales y diferenciados entre sí, como las dos caras de una misma moneda, la cual lanzamos hoy al aire para descubrir lo que cada uno puede aportar a esta colaboración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grabandoooooo!!! 🤫 Ya queda menos @cepeda

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

Cara: Cepeda

 

Cepeda es hoy día una cara conocida. Hace apenas dos años, tan solo un joven artista que probaba suerte en un programa de televisión. Y la tuvo, pero no todo fue suerte. Lo más importante fue el trabajo duro y la dedicación a la música que mostró una vez terminó el concurso. Cepeda es de hambre música, ganas de probar nuevos sonidos y redescubrirse como artista.

En esta colaboración esperamos de él una entrega completa y una disposición plena a aprender de su compañero. ¡Juntos forman un tándem ideal!

Cruz: David Otero

 

David Otero, por su parte, es sinónimo de experiencia. A diferencia de su compañero musical, el madrileño lleva muchos escenarios a sus espaldas, seis álbumes de estudio y cerca de 20 años de trayectoria, lo que no le hace mejor ni peor, pero sí más diestro en esta industria.

Por eso creemos que, si el primero aportará frescura a este tema, David Otero dotará al mismo de experiencia y las ganas de un artista que, a pesar de llevar media vida en este mundo, sigue disfrutando de su trabajo por encima de todo.

Si quieres saber más cosas sobre Cepeda y David Otero, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

 

Cepeda se pone “cachas” en el gimnasio… ¡Tuitpics de la semana!

Marta Soto sigue el ejemplo de Alfred y David Otero y se une a este artista

¡Te retamos! Adivina la edad de Cepeda, Aitana, Luis Fonsi y compañía

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana