Manuel Carrasco y Blas Cantó, al mal tiempo buena cara

Noelia Bertol

Tendemos a pensar que las vidas de nuestros artistas son perfectas, pero lo cierto es que está llena de incidentes tan cotidianos como los del resto del mundo. Y es que, además de componer y cantar sobre los escenarios, cuando no están trabajando son personas que cocinan, viajan o limpian. Y bien es sabido que muchos son los incidentes que rodean a las prácticas más habituales de la vida.

Nuestros artistas pasan mucho tiempo en la carretera, por lo que raro sería que nunca en su trayectoria tengan un incidente con el transporte. Esto es lo que le ha ocurrido a Manuel Carrasco que, inmerso en su gira La cruz del mapa, se ha visto obligando a realizar una parada de emergencia para arreglar el camión en el que viaja todo el equipo del concierto. ¡Vaya chasco! 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

En ruta… arreglando el camión en la estación de servicio😜 Esta noche nos espera Bilbao!!! 🔥🔥🔥#giralacruzdelmapa❌ #bilbao #concierto #ontour

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

«En ruta… Arreglando el camión en la estación de servicio«, compartía el artista a través de su cuenta personal de Instagram.

Blas Cantó, susto en los fogones

 

A punto estuvo el exintegrante de Auryn de quemar su casa por haberse dejado el fuego de la cocina encendido durante todo el día. «Ha podido ser una desgracia, pero afortunadamente todo está bien«, compartía el artista en Twitter. ¡Qué susto! 

Una publicación a la que ha querido hacer su aportación el artista Salvador Beltrán, exponiendo que a él también le había ocurrido una vez y alarmando del peligro que conlleva si además se tiene una mascota.

Está claro, como el resto de los mortales, nuestros artistas también se exponen a peligros e incidentes cotidianos. Y nos los cuentan para alertarnos del cuidado que debemos tener y demostrarnos que la vida de un artista no es siempre color de rosa.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El lado más solidario de Blas Cantó en un nuevo troleo de Isidro Montalvo

¡Bendita paciencia la de Blas Cantó! Las situaciones más surrealistas de los artistas

Manuel Carrasco y Miriam Rodríguez cumplen tus sueños ¡Sorpresa!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: