Loading ...
Noticia

David Otero ¡lo que cuesta mantener un secreto!

Alicia Alonso
Comparte:
davidotero
David Otero ya prepara la secuela de 1980, álbum en el que pudimos encontrar temas como Precipicio al Mar (más tarde utilizaría este nombre para titular su primera novela), Jardín de Flores o Bailes con Rozalén. Para este nuevo proyecto está lleno de ideas para crear nuevas fusiones; y para ello qué mejor que buscar aliados en el mundo de la música. Te sorprenderá ver con quién le hemos descubierto.

Muchos meses preparando sorpresas y ahora, poco a poco, comienza a desvelarlas. Le hemos podido ver muy bien acompañado de Taburete. David Otero no ha sido el único que ha caído rendido a los pies de los intérpretes de Sirenas: junto a Dvicio nos enseñaron 5 sentidos.

¿Con qué te imaginas que nos sorprenderán? Todo puede ocurrir. Además no son los únicos artistas con los que se le ha relacionado últimamente. Con Cepeda también ha compuesto música.

 

Un largo proceso

 

No es nada fácil prepararse mentalmente para la creación de un disco. Es un proceso muy largo. ¡A los artistas les gusta cuidar todos los detalles! «Hoy se me mezclan mil emociones por dentro, nervios, calma, emoción, alegría… empiezo una nueva etapa y un nuevo proyecto comienza a tomar forma! Muchas ganas de contaros cosas, pero como en las mejores historias, lo bueno se hace esperar…» ¡Los nervios a flor de piel!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

David Otero y Cepeda: cuando el fan colabora con su ídolo

La primera vez de David Otero

David Otero, Blas Cantó y Efecto Pasillo ¿Qué están tramando?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Loading ...
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Salir de la versión móvil