Audio

Cuidado si usas demasiado el móvil ¡Te puede estar saliendo un cuerno en la cabeza!

24/06/2019, a las 09:26

Patricia Imaz nos ha traído las noticias más exclusivas, como la posibilidad de que los seres humanos acabemos teniendo un cuerno en el cráneo por usar demasiado el móvil. ¡Escucha!

 

 

 

cadena dial patricia

Científicos australianos han descubierto la curiosa consecuencia de tirarnos demasiado tiempo mirando el móvil con la cabeza hacia abajo. Como el cuerpo no está acostumbrado a soportar ese peso durante tanto tiempo, es posible que en nuestro cráneo nos empiece a salir un cuerno.

¿No os lo creéis? Tocaos la parte posterior de la cabeza. Aseguran que a muchos humanos ya se les está empezando a notar.

Y para despiste, el de un hospital de Rusia. Durante una cesárea hace 23 años, se olvidaron de recoger las tijeras y la pobre señora lleva desde entonces con medicamentos y con un tratamiento que no solucionaban sus dolores. Al menos, el Ministerio de Salud ha confirmado que se harán cargo de los gastos durante todos estos años.

¿Quieres escuchar otro? Pincha El aperitivo más caro del mundo…¡Que sólo incluye cinco patatas fritas!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

“El primer día que llego a una casa, siempre rompo algo” Las visitas con el peor desenlace

Sandra: “La ruptura con mi pareja me ha creado una coraza. Sé que jamás me voy a volver a enamorar”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana