Audio

¿Perfumes que duran pocas horas? ¡Los estás usando mal!

01/07/2019, a las 09:02

Patricia Imaz viene con un consejo ideal para este verano, y es que con el calor y el sudor, debemos conocer todos los trucos para conservar el buen olor durante el día. ¡Escucha!

 

 

 

Patricia Imaz Cadena Dial

Muchas veces protestamos por lo poco que nos duran los perfumes, pero realmente no estamos aplicándolo de la forma correcta ni lo estamos guardando bien. Nunca debemos dejarlos en los baños, porque con los cambios de temperatura y de humedad se evapora antes. Para ello, nada mejor que dejarlos en la nevera.

Y si queremos que nos dure más tiempo en el cuerpo, deberemos usarlo después de la ducha y con la piel todavía mojada, ya que estando seca absorbe más rápidamente.

Y tú, ¿conocías las ventajas de aplicarnos la fragancia en los tobillos y rodillas? ¿Lo has puesto en práctica? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Puedes escuchar más consejos:

Tres remedios caseros contra la piel pelada

Los remedios más originales para combatir las picaduras de mosquito

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana