Descifra el nuevo disco de Sergio Dalma

Alicia Alonso

Sergio Dalma sabe que 30 años dan para mucho. Por eso, su aniversario será el tema principal de su próximo disco. 30… y tanto verá la luz el próximo 8 de noviembre. En el álbum se incluirán 13 temas de sus 30 años de carrera actualizados y reinterpretados y 3 temas inéditos que marcarán su nueva línea de trabajo.

Sergio Dalma sigue dándonos pistas del álbum y ¡queremos descubrir todos los secretos!


  1. Bandera Blanca
  2. Solo Para Ti
  3. Donna
  4. Déjame Olvidarte
  5. El Diablo Dentro
  6. Esa Chica Es Mía
  7. Náufragos
  8. Joven Loco Desalmado
  9. Una Historia Distinta
  10. A Buena Hora
  11. Galilea
  12. Bailar Pegados
  13. No Despertaré
  14. La Vida EmpiezaHoy
  15. El Mar De Tus Caricias
  16. Bajito y al Oído
  17. A Buena Hora

 

No podemos esperar ni un minuto más para escuchar 30… y tanto. ¡A por otros 30!

 

Sergio Dalma y su «donna»

 

¡Mientras tanto disfrutaremos de la canción! Donna, canción en la que une fuerzas con Andrés Ceballos, vocalista de Dvicio. Consiguen interpretar un tema fresco y ideal. ¡Perfecto para escucharlo 20 veces seguidas! El artista sale de su zona de confort y consigue sorprender… No nos imaginamos qué más tendrá preparado.

«Ya no quiero mendigar más amor» y «si es un no, no te molesto» son frases de Donna que te darán que pensar. Nos encanta cuando la música consigue sacarnos una sonrisa.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Sergio Dalma encontrará a su «donna» este otoño

Los 30 de Sergio Dalma al descubierto

Así empezó todo, Sergio Dalma

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: