Sergio Dalma encontrará a su ‘donna’ este otoño

Alicia Alonso

¡Las celebraciones de Sergio Dalma ya han comenzado! ¿Todavía no te has enterado? El artista celebra sus 30 años en la música de la manera más original que te puedes imaginar. ¡Se ha animado a versionar sus canciones más míticas! Por si eso fuera poco, estos meses ha aumentado nuestros nervios con la cuenta atrás que lleva realizando todo el verano en sus redes sociales.

¡Este otoño viene cargado de sorpresas! El intérprete de Bailar Pegados lanzará 30… y tanto el próximo 8 de noviembre. Un álbum que contará con 13 temas renovados con los que ha trabajado duramente para actualizarlos y reinterpretarlos. Pero ahí no acaba la cosa…

Estos 13 temas vendrán acompañados de novedades o lo que es lo mismo 3 temas exclusivos. ¡Qué nervios! Como abanderada de las nuevas canciones encontramos a Donna, el tema que comparte con Andrés Ceballos (Dvicio) será el primero que podremos escuchar este 27 de septiembre. 16 canciones que seguro que no podremos parar de escuchar.

 

Tanto vivido y tanto que nos queda por vivir

 

Ya ha dejado claro que su nueva música ¡es una promesa de la línea trabajo que llevará a partir de ahora. No podemos esperar ni un minuto más para escuchar 30… y tanto. ¡A por otros 30!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Los 30 de Sergio Dalma al descubierto

Mostramos en exclusiva un adelanto del nuevo disco de Sergio Dalma

Sergio Dalma y el poder de reírse de sí mismo

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: