Paulina Rubio, a prueba de engaños

Alicia Alonso

Paulina Rubio está de vuelta con nueva música. Llegará más fuerte que nunca. De eso no cabe duda si hablamos de una artista de su talla. El tema elegido es Ya No Me Engañas, y se podrá escuchar a partir del 3 de abril. ¡La cuenta atrás acaba de comenzar!

Ya No Me Engañas es uno de los cuatro nuevas canciones que tiene preparadas la mexicana y son muy exclusivas. ¿Quieres enterarte por qué?

Formarán parte de la edición especial de Deseo. Este álbum fue publicado el pasado 14 de septiembre como su undécimo trabajo discográfico (más de siete años después de su anterior proyecto Brava!). El disco incluía potentes temas como Mi nuevo vicio, Si Te Vas, Me quema, Desire (Me Tienes Loquita) o Suave y Sutil.


A pesar de ello, parece que la cantante no lo veía completamente finalizado. Por eso, ha decidido añadir estos nuevos cuatro temas y añadirlos a la edición especial. ¿Con qué más nos sorprenderá? Por ahora nos toca conformarnos con Ya No Me Engañas. Seguro que el single es un magnífico adelanto de todo lo que se viene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuenta regresiva!!!! 💥🔥💃Countdown! #YaNoMeEngañas #newmusic #deseo #paulinarubio #happy #nuevamusica

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Para este nuevo tema une fuerzas con Mauricio Rengifo y Andrés Torres, que producen el tema. Los prestigiosos productores colombianos del Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee Échame la Culpa de Luis Fonsi y Demi Lovato. ¡Éxito asegurado!

Junto al tema se estrenará simultáneamente el videoclip y la cosa promete. Podemos adelantar que su grabación fue en Miami y se centrará en una pareja con graves problemas de confianza. La tensión aumentará cuando la mexicana se tope con la realidad al descubrir un sorprendente hecho. Sin duda, una infidelidad que la cambiará por completo a la mexicana.

 

El triunfo continúa

Actualmente la mexicana triunfa en La Voz, programa de Antena 3 en el que cantará por primera vez su tema el día de su estreno.

En el programa comparte la silla de coach con artistas de la talla de Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López. ¿Resultará ganadora de la edición? Pronto descubriremos el desenlace de una competición de lo más ajustada.

Aún así no deja de ser una competición sana y se nota como el buen rollo traspasa las pantallas. Juntos unirán fuerzas el próximo 11 de julio en un concierto en el Wizink Center. Promete ser toda una fiesta que tampoco se perderán los asesores David Bustamante, Miriam Rodríguez, Antonio José, los tres finalistas y el ganador de la Voz. La noche promete. ¿Te lo vas a perder?

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Paulina Rubio “En la música hay que regenerarse o morir ” ¡Mira el vídeo!

Paulina Rubio, Marta Sánchez y Belinda, ahora juntas y con el nombre de Ídolos

Este sábado Paulina Rubio en Dial tal cual y regalamos ¡3 iPhone XS Max!

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: