Audio

Desde ese día, la familia solo compraba cubiertos de plástico

06/09/2019, a las 08:58

Teníamos un tema del día muy interesante y no ha defraudado. Los oyentes nos recuerdan las mayores trastadas que han vivido entre hermanos. ¡Escucha!

 

 

 

Lo que empezó siendo un juego de niños pequeños acabó convirtiéndose en una escena digna de Quentin Tarantino. Con ocho años, el hermano le clavó un tenedor a su hermana. La pobre corrió hacia su abuela acompañada de un largo charco de sangre.

En el otro caso, la historia de dos hermanos de récord. Se llevan de diferencia un total de… ¡35 años!

Y tú, ¿recuerdas alguna anécdota divertida con tu hermano o hermana? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El mensaje más tolerante de Rosa López que acaba en trabalenguas

Estopa nos enseña un adelanto de su nueva canción

¿Existe la depresión posvacacional o es un cuento chino? Saray Esteso lo descubre

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Webs de PRISA

cerrar ventana