¿Existe la depresión posvacacional o es un cuento chino? Saray Esteso lo descubre

Rodrigo Díaz

Después de hablar con los oyentes sobre si existe la depresión posvacacional, todavía no nos ha quedado claro. Por eso, mandamos a Saray Esteso a la calle para confirmarlo.


 

 

 

Lo primero de todo, debemos agradecer el enorme apoyo de nuestros atrevidos y atrevidas, que nos han aconsejado dar un paseo, rezar en una iglesia o pensar en el dinero. Sin embargo, hay algún otro que no cree en eso y lo considera una excusa barata de los jóvenes.

Aunque para lección de vida, la de un sector de nuestros oyentes que está tan encantado con su trabajo, que acaba las vacaciones y solo piensa en volver al ruedo. ¡Así da gusto!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Sabías que hay un país donde una vez al año llueven los peces? Saray Esteso lo descubre

El protagonista de esta canción puedes ser tú: lucha contra la depresión

¿Visitan nuestros atrevidos las playas nudistas? Lo descubrimos con Saray Esteso

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: