Artículo

Día del Trabajador: Así serían David Bisbal y Malú como jefes

Noelia Bertol

¿Te gusta trabajar con música? Si es así, más te gustaría tener como jefe a David Bisbal o a Miriam Rodríguez, ¿no es así? Ellos son artistas, pero muchos son también jefes de gran parte de su equipo y tienen la última palabra en la toma de decisiones.

¿Cómo sería tener a tu artista preferido como jefe en el trabajo? Analizamos cómo ejercerían la labor según la personalidad que determina su horóscopo. ¡No querrás a uno exigente, por mucho que cante como los ángeles!

Melendi, el jefe comprensivo


El asturiano es una persona que se toma su tiempo a la hora de tomar una decisión, tal y como determina la personalidad de las personas Acuario. Melendi sería de esos jefes a los que le gusta conocer quiénes trabajan para él. Si te tuvieras que pedir unos días libres ¡seguro lo comprendería!

Malú, la Jefa entre los jefes

Está claro que si alguien sabe lo que es ser jefa, esa es nuestra Malú. La artista sería una jefa con las cosas claras, pero empática con su equipo de trabajo. Las personas Piscis tratan de ayudar a los demás siempre que está en su mano. ¡Esa es nuestra jefa!

David Bustamante, el jefe motivador

Las personas como David Bustamante tienen un gran carácter, son seguras de sí mismas y les gusta proponerse nuevos retos cada día. El artista como jefe sería un claro líder que motivaría a su equipo. ¡Vamos!

David Bisbal, el jefe optimista

Los Géminis son optimistas, disfrutan de los retos y tienen grandes ideas. ¡Y tanto! David Bisbal es un gran amante de la música y está claro que con 18 años de carrera a sus espaldas continúa ilusionado con su trabajo. ¡Nos encantaría tenerle como jefe!

Jennifer López, la jefa dominante

A los Leo les gusta tener todo bajo control, por eso creemos que Jennifer López sería una jefa a la que le gustaría dejar claro su posición y poder. En la música lo hace cada vez que lanza un nuevo tema, es la diva del Bronx y ese renombre ya nadie se lo puede arrebatar.

Thalía, la jefa reservada

La artista mexicana sería de esos jefes que mantienen grandes distancias con sus empleados, según la personalidad de su horóscopo, Virgo. Aunque estas personas son tímidas al principio, cuando conocen bien al entorno se entregan por completo.

Manuel Carrasco, el jefe sensible

Está claro, Manuel Carrasco sería un jefe sensible, no solo con sus empleados sino con el trabajo. Este mimaría cada proyecto como si fuera único y el resultado estaría cargado de dedicación y empeño. ¡Cómo nos gustaría formar parte de ese equipo!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

¡Nos metemos en su piel! Adivina a qué artistas pertenecen estos tatuajes

¡Bendita paciencia la de Blas Cantó! Las situaciones más surrealistas de los artistas

El tierno gesto con el que David Bisbal ha celebrado la llegada de su hijo

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: