Noticia

El tierno gesto con el que David Bisbal ha celebrado la llegada de su hijo

24/04/2019, a las 10:38


David Bisbal no para de enamorar con sus bonitos gestos. El almeriense, además de poseer esa característica voz cuenta con un enorme corazón y sus acciones lo demuestran. ¿Sabes cuál ha sido el último detalle que ha conquistado las redes sociales? Continúa leyendo para averiguarlo.

El intérprete de temas como A Partir De Hoy y Perdón atraviesa uno de los momentos más felices de su vida: matrimonio y estrena paternidad. Acaba de nacer su pequeño Matteo y para celebrarlo no se le podía haber ocurrido una mejor forma.

El artista demuestra sus dotes en el mundo de la jardinería y ha plantado un árbol de la vida. Esto ha sido en representación del nacimiento de su hijo ya que reconoce que “el amor es la savia de la vida”. ¡Qué bonito!

 

 

El momento, grabado en vídeo por su mujer, nos muestra a un Bisbal dispuesto a mancharse las manos. Es el propio artista el que planta el olivo y lo cierto es que no se le da nada mal. Se debe a que sus dotes en el mundo de la jardinería no son cosa de una sola vez: para su primera hija también plantó otro árbol de la vida.

Sin duda un gesto para recordar, ya que podrá comparar el progreso de sus hijos a la vez que crecen esos árboles.

Pero, ¿por qué tiene tanta mano el artista con la jardinería? Lo cierto es que antes de triunfar en la música David Bisbal trabajaba como jardinero en el Vivero Municipal de Almería. ¡Ahora lo entendemos todo!

Su hija, la princesa de sueños encantados

 

Lo cierto es que con los árboles de la vida no acaban los bonitos gestos del cantante hacia sus hijos. Con el nacimiento de su primogénita Ella pudo saborear la paternidad en su propia piel. Muchas emociones, sentimientos… ¿Y qué mejor que plasmarlos en una canción?

El tema es Mi Princesa y se ha convertido en una de las canciones más importantes dentro de su carrera musical. No ha dudado en declarar que su hija Ella es la princesa de sueños encantados como el propio estribillo de la canción dice “Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados, cuantas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado”. ¡Amor de padre!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día del padre!! 👨 Ella es la princesa de sueńos encantados.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Una balada que indudablemente llega a los corazones de todos sus seguidores, pero en especial al de su pequeña. “No puedo colmarte ni de joyas ni dinero, pero puedo darte un corazón que es verdadero” es toda una declaración de intenciones en la que promete que siempre estará a su lado.

Disfruta del tema dedicado a la pequeña. ¿Te gusta?

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

 

También puedes leer:

David Bisbal, Malú ¿Qué personajes de Juego de Tronos serían?

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres y nos presentan a su hijo Matteo

El sorprendente cambio de David Bisbal

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana