Maluma, canción del verano

¡Nos metemos en su piel! Adivina a qué artistas pertenecen estos tatuajes

Noelia Bertol

Nuestros artistas se dejan la piel en los escenarios porque cantar es su gran pasión. No obstante, la tinta también lo es para muchos, y no precisamente aquella con la que componen los temas que luego nos regalan. Si bien las canciones marcan sus carreras y nuestras vidas, los tatuajes marcan su piel.

¿Eres tan fan de Maluma, Dani Martín o Leiva que conoces cada detalle de su piel? Entonces este juego es para ti. Te retamos a adivinar a qué artistas pertenecen los siguientes tatuajes. Te advertimos, no es tarea fácil, de modo que si consigues acertar más de la mitad ¡eres todo un fanático!


Maluma es uno de los artistas que ocupan los primeros puestos en la lista de los cantantes con mayor número de tatuajes en su cuerpo. Apenas puede verse piel sin tinta en su brazo izquierdo, donde tiene tatuajes como el de un buda, un búho o el nombre de su primer disco, Magia.

¿Has sido capaz de reconocer el león que ocupa gran parte de su pecho? Es uno de los más icónicos del artista y representa la fuerza de la que tiene que nutrirse para afrontar los momentos más duros.

Borrón y cuenta nueva

 

Pero con los tatuajes hay que ser muy precavido y estar seguro de que queremos tener eso en nuestra piel por el resto de nuestras vidas. No sería la primera vez que un famoso se enfrenta al láser para eliminar algo que se tatuó hace tiempo y de lo que con el tiempo se ha arrepentido.

Es el caso de Dani Martín, quien en los primeros años de su carrera lució la palabra «niñato» en el antebrazo, y con el tiempo terminó tapándola con más tinta, formando una gran flecha negra.

Dani Martín en concierto

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

Ricky Martin ¿por qué ha llenado todo su cuerpo de tatuajes?

Melendi y otros tatuajes… peculiares

Chenoa, Maluma, Dani Martín…¡te descubrimos sus tatuajes!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: