Diego «Todas las parejas que he tenido en mi vida me han traicionado con otra persona»

cprodriguez

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Diego, que ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Diego "Todas las parejas que he tenido en mi vida me han traicionado con otra persona"

0:07:17

Diego nos cuenta que hasta ahora las 3 parejas que ha tenido le han sido infiel con otra persona. Con la primera, fue él mismo quién lo descubrió. Llegaba de trabajar y se la encontró con otro hombre en la cama. La segunda vez fue un amigo cercano el que le comentó la situación. Y la tercera, fue ella misma la que al final le confesó que estaba con alguien más.


¿Podemos atraer siempre al mismo tipo de persona a nuestra vida? Diego nos comenta que cuando se enamora lo da todo. Pero, ahora se encuentra en un momento de su vida en el que le cuesta mucho confiar en alguien, para poder empezar una nueva relación. Tiene ganas de volver a ilusionarse, pero no sabe cómo hacerlo. ¿Debemos perder la esperanza en el amor? ¿Es posible volver a ilusionarse después de tantos fracasos?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Jesús “Mi ex- mujer está intentando hacerme la vida imposible a través de mis hijos”

Mariela “Me fui a vivir a Madrid por él y al final, descubrí que es una persona que le gusta estar a 3 bandas”

Covadonga “Mi madre no acepta a mi marido y yo ya no sé que puedo hacer. La situación es un calvario”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

TAMBIÉN EN LA WEB