Jesús «Mi ex- mujer está intentando hacerme la vida imposible a través de mis hijos»

cprodriguez

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Jesús, que ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Jesús "Mi ex- mujer está intentando hacerme la vida imposible a través de mis hijos"

0:09:24

A Jesús en primavera su mujer le dijo que no era feliz con él, por lo que al día siguiente decidió irse de casa. Ya era la segunda vez que le pasaba. La primera fue porque su mujer le dijo que no estaba bien anímicamente.


En 2015, Jesús volvió a su casa porque su mujer se lo pidió delante de sus hijos. Estuvo dos años, pero el año pasado volvieron a la misma situación. La separación fue bastante civilizada por respeto a sus hijos, hasta ahora. Nuestro protagonista, nos cuenta que su ex mujer está utilizando a sus hijos para hacerle daño, indirectamente, a él.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Mariela “Me fui a vivir a Madrid por él y al final, descubrí que es una persona que le gusta estar a 3 bandas”

Covadonga “Mi madre no acepta a mi marido y yo ya no sé que puedo hacer. La situación es un calvario”

¿Puede funcionar una relación con una persona casada? Estas son las consecuencias

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: