Mariela «Me fui a vivir a Madrid por él y al final, descubrí que es una persona que le gusta estar a 3 bandas»

cprodriguez

 

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Mariela, que ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Mariela "Me fui a vivir a Madrid por él y al final, descubrí que es una persona que le gusta estar a 3 bandas"

0:07:50


Mariela conoció a un hombre a través de una página de contactos. Ella es de Cádiz y él de Madrid. Comenzaron su relación través de las redes. Al mes, nuestra protagonista, se decidió y se fue a vivir con él. Al principio todo era maravilloso, pero con los meses Mariela se da cuenta de que, su pareja siempre escondía su móvil, nunca contestaba mensajes delante suya...

Mariela se define como una persona muy activa, por lo que no le costó mucho encontrar un trabajo al llegar a Madrid. Mientras ella trabajaba, él se dedicaba a hacer vídeo llamadas con otras chicas e incluso llegó a meter a otra mujer en su casa. A este hombre le gustaba estar siempre a 3 bandas. El colmo de las sospechas de Mariela, fue cuando lo descubrió con otra mujer en la cama.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Covadonga “Mi madre no acepta a mi marido y yo ya no sé que puedo hacer. La situación es un calvario”

¿Puede funcionar una relación con una persona casada? Estas son las consecuencias

¿Cómo recuperar la confianza en una pareja? No es tan complicado. Te damos las claves

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: