Audio

El ataque de risa de Luis Larrodera en pleno directo

13/09/2019, a las 11:57

Llevábamos varios días pensando cuándo era el mejor momento de mostrarlo, pero teniendo claro que el primer ataque de risa de Luis Larrodera en Atrévete no podía quedarse en el olvido. ¡Escúchalo!

 

 

 

Justo antes de comenzar el boletín informativo, no había ningún miembro del equipo capaz de dar paso a las noticias. Varios segundos esperando hasta que por fin nuestro compañero Pascual pudo arrancar. Os prometemos que algún día contaremos el motivo de por qué a Luis le dio tanta risa.

Y no hay nada más bonito que reírse de uno mismo. Por eso, rescatamos la confusión de Isidro Montalvo con las ‘erres‘ -dice él que fue por la emoción-, y el “tierra trágame” de Saray Esteso en uno de sus reportajes.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Chocolate con sobrasada? Las mezclas más extrañas de nuestros atrevidos

¿Existe la depresión posvacacional o es un cuento chino? Saray Esteso lo descubre

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana