Audio

La bicicleta estática o cómo pasar del ejercicio a un perchero de ropa

09/07/2019, a las 13:22

Isidro Montalvo ha preparado un «Curso de voluntad« sobre las bicicletas estáticas, y es que tendremos que empezar a pensárnoslo muy bien antes de comprarla. ¡Escucha!

 

 

 

Vamos a la tienda con mucha ilusión y dispuestos a quitarnos esos últimos kilos para la playa. Como dice Isidro, ya el hecho de transportarlo hasta casa supone un dolor de cabeza. Pero al menos, una vez instalado, parece que podremos darle uso.

Siendo honestos, acabamos disfrutándolo un par de días. Esa bicicleta estática que nos iba a poner en forma ha acabado convirtiéndose en una montaña de ropa sucia. Y no es fácil desprenderte de ella: «O la regalas, que no la quiere nadie; o la vendes, que te va a costar».

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Alaska por los suelos tras grabar su nuevo disco

Si crees que lo has visto todo ¡Cristian Castro se pasa al rock!

Si viajas a Vietnam este verano, sigue los consejos de Saray Esteso

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana