El cine de verano o el bibliobus, cosas que nuestros atrevidos recuperarían de sus pueblos

Rodrigo Díaz

En el tema del día hemos hablado de pueblos y de las cosas que ya no están y que a nuestros oyentes les gustaría que volvieran. ¡Escucha!


 

 

 

Después de hablar de las cosas únicas de algunos de ellos, ahora toca el momento nostálgico de recordar las cosas que ya no continúan y que nos dejaron marcados. Virginia echa de menos el famoso bibliobus que recorría Toledo, mientras Mae Baños pagaría porque volviese el cine de verano.

Gran ilusión la de Laura Velasco, ya que entre los 30 habitantes de su pueblo, una joven estudiante de escultura va a tratar de convertir una nave abandonada de abejas en un taller de restauración.

Y no todo son edificios o lugares de ocio, ya que a Emma Guardia hay una cosa fundamental que ya no ve: la cercanía entre vecinos y las charlas tendidas «al fresco» por la noche.

¿Quieres escuchar otro? Pincha “Perdieron mi maleta con un móvil de 1000 euros” Los mayores sustos de los oyentes en sus viajes

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Las fotos más pintonas de Alejandro Fernándéz ¡por él no pasan los años!

Señales de que tu relación durará mucho tiempo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: