El beso más inocente de Cepeda

Alicia Alonso

Entre concierto y concierto, Cepeda disfruta de su tiempo libre muy bien acompañado. No es raro verle con sus compañeros de Operación Triunfo. Si hay algo que se llevó de su paso por la academia son las amistades que creó en esas paredes.

No hay dudas de que han formado un grupo con un vínculo inquebrantable. Por ejemplo, con Ana Guerra está realizando la gira imaginBank recorriendo la geografía española y con otros como Roi Méndez le une una relación muy especial (son tal para cual). Junto al intérprete de Plumas y muchos más, se ha juntado para realizar una cena que no ha dejado a nadie indiferente.

¿Los asistentes? CepedaRoi MéndezRicky Merino, Raoul Vázquez Nerea Rodriguez. Y fue una velada que dio para mucho. Si primero pudimos ver en las redes sociales a Nerea interpretando Stone Cold de Demi Lovato. Más adelante vimos como cenaban juntos en un restaurante, lugar en el que ocurrió el momento más divertido de la noche.


Entre plato y plato, los extriunfitos jugaban y cantaban «toma tomate tómalo… dale un beso a quien quieras». Cepeda no se lo pensó mucho y acto seguido cogió a Raoul, que estaba sentado a su lado, y le besó en los labios. Se nota que cuando están juntos disfrutan de su compañía. Tras el momentazo reconocieron rápidamente:

«Todo esto era una broma y lo hemos subido sin querer»

 

Cepeda, sin palabras

 

Tan pronto nos sorprende disfrutando de una cena con amigos como acudiendo a un concierto. ¿El último que no ha querido perderse? Lewis Capildi, autor del éxito mundial Someone You Loved. Además, hemos podido ver como en el concierto se animó a cantar el estribillo y nos encantó. ¿Se atreverá a incluir la canción en su repertorio? Nos encantaría escucharla en uno de sus conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No words @lewiscapaldi

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

 

Si quieres saber más cosas sobre Cepeda, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Un microfonazo, los bailes de Cepeda y Ana Guerra y otros momentazos de la gira ImaginBank

El hilo que une a todos los concursante de OT2017: Cepeda, Miriam Rodríguez, Ana Guerra…

Dani Martín, Cepeda, Maluma, la importancia de los números en sus carreras

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: