Noticia

Un microfonazo, los bailes de Cepeda y Ana Guerra y otros momentazos de la gira ImaginBank

28/10/2019, a las 08:42


La gira ImaginBank en la que Cepeda y Ana Guerra llevan embarcados más de un mes nos está dejando grandes momentos para el recuerdo. Los que fueron compañeros de concurso en Operación Triunfo 2017 recorren juntos la geografía española con una gira que cuenta con fechas hasta enero del próximo 2020.

La aventura no ha hecho más que comenzar y en este tiempo los artistas nos están regalando eventos inolvidables gracias a lo cercanos que hacen los conciertos con un público muy entregado que, por supuesto, también tiene su mérito.

En el siguiente artículo recopilamos algunos de los momentos más destacados de lo que va de gira, a sabiendas que todavía les queda recorrido y mucho más por ofrecernos. Un inesperado microfonazo, bailes peculiares o canciones compartidas que han puesto las emociones a flor de piel ¡Lo recordamos aquí!

 

Un arma peligrosa

 

A veces resulta imposible controlar tanta emoción. Los conciertos son momentos muy especiales para los artistas, pues es donde conectan con su público y ponen cara a esas personas que les apoyan día tras día.

Y por mucho que puedan estar preparados cada noche que se suben al escenario, es imposible dar rienda suelta a la emoción sobre el mismo y que pasen cosas que no estaban contempladas en un primer momento. Como el microfonazo que se llevó Cepeda de su compañera Ana Guerra tras un emotivo abrazo.

Cuando le das un golpe a tu amigo Cepeda en el escenario con el micrófono y se lo recuerdas en el siguiente concierto“, compartía la canaria en redes sociales, aludiendo al momento vivido en el concierto anterior. ¡Menos mal que el cariño que se tienen está por encima de todo! 

Los bailes de Cepeda

 

Pero si algo debemos destacar de esta gira, son los bailes con los que el gallego está consiguiendo colapsar las redes sociales. Los artistas cuentan con un grupo de bailarines que les animan a probar complicados pasos de bailes, como este que una seguidora dejó en su perfil de Twitter (@ragoindigo) y que no hemos podido evitar destacar, ya que es algo que se ha repetido en varios conciertos. ¿De OT a Fama a bailar? ¡Nos encanta cómo mueve el esqueleto! 

 

Emoción ¿contenida?

 

Aunque para motivada la que la propia Ana Guerra compartió de un momento vivido en el paso de la gira ImaginBank por Murcia. En este a la canaria el baile le sabe a poco para demostrar la emoción que lleva dentro, así que se anima ¡con una voltereta!

Y llega Ana

 

Dejando a un lado los momentos divertidos, no podemos evitar destacar uno de los más emocionantes que cada concierto regalan Ana Guerra y Cepeda. Tiene lugar cuando el de Orense comienza a cantar su tema Llegas tú y, en un momento dado, literalmente llega su compañera de gira para cantarla junto a él. ¡Qué bonito!

Si quieres saber más cosas sobre Cepeda y Ana Guerra, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana