El Boris Izaguirre más crítico en la última entrega de Masters de la Reforma

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído lo último de Masters de la Reforma, con una nueva bronca de la concursante Iratxe y con Boris Izaguirre como invitado. ¡Escucha!


 

 

 

«Culto, muy divertido y maravilloso». Así presentaba Manel Fuentes a su amigo Boris Izaguirre, que nunca pasa desapercibido y que fue bastante crítico con el resultado de la prueba. Quedó bastante claro que el color beige no era su opción favorita.

No hay capítulo donde no veamos un enfrentamiento de Iratxe, aunque esta vez no fue con José, sino con Elisa. Como tampoco podemos perdernos las siempre divertidas frases del concursante Álex.

¡La semana que viene ya tenemos la semifinal!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Antonio José promete llevarnos a lugares hermosos

Leiva echa la vista atrás y compone una canción muy especial

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: