Máxima tensión en la recta final de Masters de la Reforma

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído lo más reciente del programa Masters de la Reforma, donde la tensión y los nervios protagonizaron toda la prueba. ¡Se nota que llegamos a la final!


 

 

 

El programa dio para todo tipo de polémicas y discusiones entre concursantes. El más grave fue el protagonizado por Paco e Iván, una pequeña riña por mandar callar a la mujer del otro que acabó convirtiéndose en una lista interminable de faltas de respeto.

Los enfrentamientos también aparecen hasta en las propias parejas, y es que Iratxe y José volvieron a pelearse, esta vez por una cuestión de mentiras y eficacia. Pero no todo serían momentos difíciles, ya que Álex protagonizaría la escena más divertida sacando a la luz su lado más aventurero. Eso sí, que revise las capitales no vaya a ser que se pierda en el viaje.

¿Quieres escuchar otro? Pincha La dura confesión de Millán Salcedo sobre Chicho Ibáñez Serrador

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La boda del año entre Sergio Ramos y Pilar Rubio que le ha hecho triunfar a Telecinco

Isabel Pantoja vuelve a sentirse “encerrada”, ahora en Supervivientes

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: